6_PROGRAMA_RGB-01

50 Aniversario de la Escuela de Arquitectura de la ULPGC

Este año 2018, la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria celebra el 50 aniversario de la aprobación de la impartición de los estudios de Arquitectura en Gran Canaria.  Los estudios se pusieron en marcha en Gran Canaria por un decreto de fecha 9 de marzo de 1968, impartiéndose la titulación desde el curso 1968-69.

La Escuela ha organizado una serie de eventos, que comenzarán el 29 de enero con la presentación del programa de actividades por parte del Director del centro Enrique Solana y una charla de la muestra “Visiones de la Isleta” sobre Proyectos de Fin de Carrera y Máster realizados por ex alumnos de la Escuela, a partir de las 12 horas, en el salón de actos.

A partir de esa fecha, cada semana habrá una conferencia impartida por estudiantes egresados, que ya son expertos y profesionales de la Arquitectura y que desarrollan distintos tipos de formas de ejercicio profesional como el planeamiento territorial, el diseño de joyas o la rehabilitación, entre otros.

Programa de los eventos y conferencias:

1.TRIPTICO