Concurso de Estudiantes Multi-Comfort House ISOVER 2017

El pasado mes de abril tuvo lugar en las instalaciones de Saint-Gobain en Madrid la fase nacional del “Concurso Multi-Comfort House” convocado por ISOVER, empresa especializada en aislamiento de lana de roca y lana de vidrio; con el propósito del concurso de incentivar entre los estudiantes de Arquitectura el conocimiento, la investigación y promoción de la sostenibilidad y el concepto de Casa Pasiva.

Se presentaron 9 proyectos (siendo 2 participantes de la Escuela de Arquitectura de la ULPGC) que fueron evaluados por un tribunal integrado por los docentes de las Escuelas Técnicas Superiores de Arquitectura participantes y el personal especializado de ISOVER.

Tras la valoración de los aspectos de funcionalidad, sostenibilidad y eficiencia, el tribunal determinó premiar con un segundo premio al proyecto “.COM” de los estudiantes de la Escuela de Arquitectura de la ULPGC: Leticia Duque Llerandi, Juan Pablo Hernández Gómez y Héctor Pérez Montesdeoca, tutorizados por los profesores Manuel Montesdeoca y Hector García.

Estos proyectos ganadores deberán presentarse en la etapa internacional que se celebrará en Madrid para otorgar los premios correspondientes.

Desde aquí deseamos a todos los integrantes del grupo ganador muchas felicidades  y mucha suerte para la siguiente fase.
Fotos extraídas de ISOVER

Más información: