Prácticas Externas

 Actualizada: 4 de julio de 2016


Constituyen una actividad de naturaleza formativa supervisada por la institución universitaria, cuyo objetivo es permitir a los estudiantes aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación académica, favoreciendo la adquisición de competencias que le preparen para el ejercicio de actividades profesionales y faciliten su empleabilidad. Las prácticas externas se realizan en empresas, entidades e instituciones, incluida la propia Universidad, según la modalidad prevista.

PROCEDIMIENTO DE PRÁCTICAS EXTERNAS DE GRADO DE ARQUITECTURA


PLAZOS DE ENTREGA:

  • Los estudiantes del Grado en Arquitectura que cursen la asignatura de prácticas externas en el primer período, tendrán como fecha límite de entrega de documentación hasta el día 18 de julio de 2016.
  • Dicha documentación corresponde a la memoria final cuestionario de satisfacción, que pueden encontrar al final de este apartado.
  • Así mismo, se entregará, si es posible, la documentación correspondiente al Tutor Institucional: hoja de evaluación cuestionario de satisfacción. Si no fuera así, el Tutor Institucional podrá hacer entrega de dichos documentos en la misma dirección: secdir_ea@ulpgc.es
  • Para poder ser evaluado por el Tutor Académico, deberá enviar la documentación tanto del alumno como del Tutor Institucional a su tutor asignado por la escuela.
FORMULARIOS

LISTADO DE CONVENIOS DE PRÁCTICAS EXTERNAS

REGLAMENTO DE PRÁCTICAS EN ENTIDADES EXTERNAS DE LA ESCUELA DE ARQUITECTURA. Aprobado por el Consejo de Gobierno de la ULPGC el 17 de febrero de 2015 y publicado en el BOULPGC del viernes 4 de marzo de 2016. (pág. 21)


TUTORES ACADÉMICOS PRACTICAS DE GRADO 15-16

COMISIÓN DE PRÁCTICAS EXTERNAS

Un pensamiento sobre “Prácticas Externas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Palmas de Gran Canaria