Prácticas Externas

 Actualizada: 06 de abril de 2018

 PRIMER PERIODO DE PRÁCTICAS EN ENTIDADES EXTERNAS: 16 de abril – 15 de mayo 2018

SEGUNDO PERIODO DE PRÁCTICAS EN ENTIDADES EXTERNAS: 15 de mayo – 15 de junio 2018

TERCER PERIODO DE PRÁCTICAS EN ENTIDADES EXTERNAS:
15 de junio  – 15 de julio 2018

Recordamos que deberán enviar la memoria una semana después de terminar las prácticas. Para más información mirar los apartados  procedimientos y formularios, que se encuentran a continuación en esta misma página.


PLAZOS DE ENTREGA:

  • Los estudiantes del Grado en Arquitectura que cursen la asignatura de prácticas externas en el primer período, tendrán como fecha límite de entrega de documentación hasta el día 22 de mayo de 2018.
  • Para poder ser evaluado por el Tutor Académico, deberá enviar la documentación tanto del alumno como del Tutor Institucional a su tutor asignado por la escuela.
FORMULARIOS

LISTADO DE CONVENIOS DE PRÁCTICAS EXTERNAS

REGLAMENTO DE PRÁCTICAS EN ENTIDADES EXTERNAS DE LA ESCUELA DE ARQUITECTURA. Aprobado por el Consejo de Gobierno de la ULPGC el 17 de febrero de 2015 y publicado en el BOULPGC del viernes 4 de marzo de 2016. (pág. 21)


CONTACTO:

e-mail:  practicasexternas.ea@ulpgc.es

8 pensamientos sobre “Prácticas Externas”

  1. Estoy de traslado y me tengo que desprender de ciertos libros de mi época, que quizás puedan tener algún interés para la biblioteca del COAC.
    Libros como el NEUFERT, los MONTOYA, las NBE, NTE, las EH, y cosas por el estilo.
    Libros desfasados pero su consulta sería necesaria para cualquier INFORME, ESTUDIO o PERICIA relativa a edificaciones de esa época (desde 1974 hasta antes de la entrada del CTE).
    un saludo
    Miguel Angel García de Castro. arquitecto desde 1975 ETSA de Las Palmas

    1. Buenos días,

      de momento no existe dicho servicio ya que el plan del Grado en Arquitectura ya recoge prácticas en entidades externas. No obstante, existe el reconocimiento de créditos por actividades culturales, solidarias y de cooperación, universitarias deportivas y de representación estudiantil cuyos requisitos se recogen en el BOULPGC del 6 de noviembre de 2012.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Palmas de Gran Canaria