e_pas

Personal de Administración y Servicios

INFORME DE AUTOEVALUACIÓN DEL GRADO EN ARQUITECTURA


INFORMACIÓN DE INTERÉS:

MIEMBROS DEL PAS

ADMINISTRACIÓN DEL EDIFICIO DE ARQUITECTURA

CARTA DE SERVICIOS DE LA ADMINISTRACIÓN DEL EDIFICIO DE ARQUITECTURA


 SISTEMA DE QUEJAS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES:

REGLAMENTO DEL SISTEMA DE QUEJAS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

CANALES DE ATENCIÓN DE LA ULPGC DEL SISTEMA DE QUEJAS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES

FORMULARIO PARA QUEJAS Y SUGERENCIAS NO ACADÉMICAS


PROCEDIMIENTO DE APOYO PARA LA RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS:

El objeto del PAC06 – Resolución de incidencias académicas es establecer un sistema para gestionar correctamente las incidencias, exclusivamente las académicas, con el propósito de mejorar el desarrollo de los programas formativos.

DEFINICIÓN DE INCIDENCIA ACADÉMICA: El acontecimiento exclusivamente académico que interfiere en el adecuado desarrollo de la docencia.