Primera Jornada del Territorio Canario

Este jueves 4 de mayo de 2017 se celebrará en la Escuela de Arquitectura la Primera Jornada sobre el Territorio Canario, cuya temática principal será el proyecto de Ley del Suelo de Canarias. El evento tendrá lugar en el Salón de Actos de la Escuela de Arquitectura a las 10:15h.

Durante la jornada, tendrán lugar las ponencias de: Eugenio Reyes Naranjo, Carmelo Padrón Díaz y Emma Pérez-Chacón. El cierre de la jornada estará enmarcado con una mesa de debate formado por varias plataformas y agentes involucrados en el proyecto de ley.

Debido a su interés autonómico se trata de una jornada de libre acceso y se extiende la invitación a toda la comunidad insular, por lo que se retransmitirá la jornada en vivo mediante los siguientes canales:

Arquitectura ULPGC
Delegación de Estudiantes de la Escuela de Arquitectura

20170503 programacion jornada territorio

Videos de las Conferencias:

Eugenio Reyes Naranjo: Urbanismo líquido.

Carmelo Padrón Díaz: Visión jurídica.

Emma Pérez Chacón Espino: Consideraciones en el suelo rústico.

Mesa de debate de la Primera Jornada del Territorio Canario.

Un pensamiento sobre “Primera Jornada del Territorio Canario”

Los comentarios están cerrados.