Acreditación

Con el propósito de cumplir con la normativa de ordenación de las enseñanzas oficiales en España, la acreditación inicial de los títulos debe ser renovada periódicamente.

Este proceso implica, en primer lugar, que el título debe pasar por un proceso de evaluación de acuerdo con los protocolos establecidos por las Agencias de Evaluación que cumplan con los criterios y estándares de calidad establecidos por la Comisión Europea. Posteriormente, el Consejo de Universidades emite la decisión final sobre la renovación o no de la renovación de la acreditación del título. Una vez dictada la resolución del Consejo de Universidades, el Ministerio la comunicará al Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT). En caso de que la resolución sea estimatoria se procederá a la inscripción en el RUCT de la correspondiente renovación de la acreditación y, en caso contrario, el título causará baja en el RUCT y perderá su carácter oficial y validez en todo el territorio nacional, por lo tanto, no podrá aceptar la matrícula de nuevos estudiantes.

INFORME DE AUTOEVALUACIÓN DEL GRADO EN ARQUITECTURA. Noviembre 2016

Las Palmas de Gran Canaria