20170320 Workshop Contextual Architecture Barranco de Agaete

Workshop ‘Contextual Architecture: Barranco de Agaete”

Dirigido a estudiantes de últimos cursos, PFC, TFG y arquitectos recién titulado será impartido por los arquitectos Dr. Daniel Gethmann y Dr. Petra Eckhard del Institute of Architectural Theory, History of Art and Cultural Studies / TU Graz

El taller tiene como objetivo identificar potenciales sensibles al contexto para las intervenciones arquitectónicas en el Barranco de Agaete. Estos potenciales se desarrollarán a través de análisis contextuales que incluyen (pero no se limitan) a estudios del contexto histórico, la topografía y las tipologías arquitectónicas del Barranco. Después de la recopilación de datos durante los estudios de campo en el lugar, los estudiantes se reunirán en la Escuela de Arquitectura para discutir sus datos de investigación y desarrollarlos en forma de mapping diagramático y otras técnicas de visualización.

Programa:

• Día 27. Barranco Agaete. Trabajo De Campo