Convocatoria de becas del Gobierno de Canarias para el curso 2022/2023.

De igual forma que el Ministerio de Educación y Formación Profesional para este nuevo curso, el Gobierno de Canarias también ha adelantado el periodo de solicitudes de beca. Así, en el BOC de ayer salió publicada la Orden de 13 de julio de 2022, por la que se aprueban las bases reguladoras por las que se regirá la convocatoria de becas y ayudas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2022/2023, se realiza la convocatoria de determinadas becas y ayudas y se aprueba el gasto correspondiente.

Tanto el contenido de dicha Orden como el acceso directo a la Sede Electrónica de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deporte del Gobierno de Canarias lo tienen disponible en nuestra página:

Dado que las fechas no son de afluencia de estudiantes salvo para, en general, trámites concretos, y que el plazo de solicitudes finalizará el próximo 5 de septiembre, les solicitamos difundan a través de sus propias redes, páginas web o correo electrónico la citada convocatoria.

Facebooktwitteryoutube

Facebooktwitter