Cuatro ex-alumnos de la Escuela de Arquitectura de la ULPGC han sido seleccionados como parte del programa ‘Landscapes of Care’ promovido por la plataforma Future Architecture.

Luis Bautista, Pablo Castillo, Ernesto Ibáñez y Héctor Suárez, cuatro ex-alumnos de la Escuela de Arquitectura de la ULPGC han sido seleccionados como parte del programa ‘Landscapes of Care‘ promovido por la plataforma Future Architecture.

El proyecto ‘Dance is Politics’ ha sido seleccionado entre 457 propuestas de 63 países y participará en el 2021 Creative Exchange y en el European Architecture Programme de 2021.

Este proyecto, llevado a cabo por cuatro jóvenes arquitectos de Las Palmas de Gran Canaria, reclama la apropiación del espacio público mediante el baile y ‘la fiesta’ como catalizadores sociales, en busca de un urbanismo post-pandémico más democrático. Ha sido seleccionado junto a otros 24 proyectos, entre los que se encuentran propuestas de New York, Chicago, Londres o París. Tanto la propuesta como el resto de seleccionados pueden consultarse on-line.

Propuesta realizada por: Luis Bautista, Pablo Castillo, Ernesto Ibáñez y Héctor Suárez.

Link a la nota de resolución: https://futurearchitectureplatform.org/journal/60/2021-selected-ideas/

Link a la propuestahttps://futurearchitectureplatform.org/projects/3e5fed71-eeba-48d3-b1a2-c789cccc12f9/