I Jornada Profesional BIM Canarias 2015

POSTER-DEFINITIVO-COLOR1

El próximo 29 de Octubre tendrá lugar en el Salón de Actos de la  Escuela la «I Jornada Profesional BIM Canarias 2015».

No te pierdas esta jornada donde podrás informarte sobre la situación del BIM en el panorama nacional e internacional y su empleo en los estudios de arquitectura.

Esta jornada es de interés para todos los estudiantes, especialmente para aquellos que están realizando su PFC y que se incorporarán próximamente al mundo laboral.

Los interesados en participar deberán realizar una inscripción (gratuita) en la página web: https://bimlab.webs.ull.es/?p=118

Programa de la Jornada:

9:15 – Acreditación de los asistentes y entrega de documentación
9:30 – Presentación y apertura de la jornada

Enrique Solana Suárez – Director de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Norena Martín y Jose Luis Saorín – Universidad de La Laguna

9:55 – BIM: Situación en el panorama nacional e internacional

Sergio Muñoz – Presidente de la BuildingSmart Spanish Chapter

10:20 – ¿Qué BIM implantamos?

Jesús Martínez – Arquitecto BIM Manager

10:45 – Pausa
11:00 – BIM. Casos prácticos. Ciclo de vida de la edificación

Alejandro Núñez Noda – Director Técnico IMC Gestión Integral de la edificación. BG.

11:25 – BIM. Casos prácticos. Modelos BIM As-Built

Josep Coll – EiPM. BG.

11:50 – Smart Cities ¿Burbuja o Tendencia?

Félix Herrera – Responsable del Área de Ingeniería Telemática – Universidad de La Laguna

12:15 – Pausa
12:40 – Láser Scaner 3D en la conservación del patrimonio y trabajo en grandes infraestructuras

Raúl Rubio – Captae. BG.

13:05 – Virtual BIM – Realidad Aumentada

Sergi Florensa – Virtual BIM. BG.

13:30 – Coloquio-Debate
13:40 – Clausura de la jornada

2 comentarios sobre “I Jornada Profesional BIM Canarias 2015”

Los comentarios están cerrados.