Vista de Las Palmas de Gran Canaria desde la Escuela de Arquitectura

International Mobility

 

ITALIANO // ENGLISH

PÁGINA DE MOVILIDAD DE LA ULPGC

Subdirectora de Internacionalización y Cooperación de la Escuela de Arquitectura

Dra. Lucía Martínez Quintana internacional_ea@ulpgc.es

Técnico Adminstrativo

Dña. Dácil León Lacave rrii_tafira@ulpgc.es

Oficina de movilidad

outgoing.ea@ulpgc.es

 

GABINETE DE RELACIONES INTERNACIONALES

Asuntos relacionados con becas y aplicación mobility

How to get in touch with us for scholarships and mobility aplication issues:

relint@ulpgc.es 

admrelint@ulpgc.es


REUNIÓN VIRTUAL INFORMATIVA DE MOVILIDAD 2021-2022

Les convocamos el próximo lunes 3 de mayo, a las 12:30 h, a la charla telemática de movilidad para explicarles los trámites a seguir en los próximos meses de cara a la movilidad 2021-2022 y para atender las dudas que nos quieran consultar.

REUNIÓN PRESENCIAL PARA ELEGIR DESTINO
MOVILIDAD SICUE DE LA EA 2021-2022

Lunes 12 de abril, a las 12:30 h., en el aula 7 de la Escuela de Arquitectura.

REUNIÓN PRESENCIAL INFORMATIVA PARA ELEGIR DESTINO
MOVILIDAD ERASMUS DE LA EA 2021-2022
Aquellos aspirantes a elegir destino para desarrollar su Movilidad ERASMUS para el próximo curso académico 2021/2022,
Se le convoca a una reunión el próximo lunes día 15 de marzo, a las 13:00 h., en el aula 7 de la Escuela de Arquitectura.
 
La finalidad es dar las orientaciones pertinentes para que la elección de destino sea lo más fructífera posible, atendiendo a los objetivos de consolidación y refuerzo en su formación como futuros profesionales de la Arquitectura
 
 
REUNIÓN VIRTUAL INFORMATIVA DE LOS PROGRAMAS DE MOVILIDAD DE LA EA 2021-2022

Se convoca Reunión virtual Informativa de los programas de movilidad de la EA, para el próximo miércoles

20 de enero de 2021, a las 14:30

Esta charla informativa está orientada hacia los estudiantes que se hayan inscrito o estén pensando en inscribirse en alguno de los programas de movilidad ofertados por el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la ULPGC. Además de exponerles la información básica sobre los programas de movilidad, podrán consultarnos las dudas que tengan acerca del proceso.

Recuerden que estos programas de movilidad tienen como requisito haber superado un mínimo de 48 créditos en el título de Grado en curso a 15 de febrero de 2021 (en el caso del programa Erasmus) o desde el comienzo del curso (en el caso del programa SICUE), por lo que los estudiantes de primer ingreso no podrán participar en ninguno de estos programas.

Para asistir a dicha reunión debe hacer clic en el siguiente enlace el día y la hora de la convocatoria:

https://teams.microsoft.com/l/message/19:7447d7f41b9a4f87b358113fc38055f3@thread.tacv2/1610371924631?groupId=cbcc287b-3d41-448c-8a55-22006cbe7f15

CONVOCATORIA  PARA ASIGNACIÓN DE PLAZAS ERASMUS 2020-2021
 

Se convoca a los estudiantes que vayan a realizar una movilidad ERASMUS para el próximo curso 2020-2021 en la Escuela de Arquitectura el próximo jueves

19 de marzo de 2020 a las 14:30 de la tarde en el aula 12.  
DATOS DE CONTACTO OFICINA DE MOVILIDAD DE LA ESCUELA DE ARQUITECTURA:

How to get in touch with us for academic issues:

Alumnos de la Escuela: outgoing.ea@ulpgc.es
Incoming students:  incoming.ea@ulpgc.es

ATENCIÓN: Se empleará el correo institucional como medio de comunicación oficial.

Teléfono/Telephone: (+34) 928 45 98 77

Horario de oficina: lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 12:30h

También serán atendidos en la Oficina Central del Campus de Tafira, ubicada en la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles de la ULPGC por Cristina, todos los días de 9:00 a 13:00h (tlf. 928451852)

We’re available Monday, Wednesday and Friday from  9:00 to 12:30h

If you need extra help, you can also visit the central office in EIIC were Cristina will kindly help you. Everyday from 9 to 13h or telephone to (+34) 928451852

 

COMISIÓN DE PROGRAMAS DE INTERCAMBIO Y RECONOCIMIENTO ACADÉMICO (CPIRA)


 FECHAS IMPORTANTES ALUMNOS OUTGOING:

SICUE 2018/2019:
  • Periodo de solicitud: del 13 de febrero de 2018 al 13 de marzo de 2018
  • Publicación de listas provisionales priorizadas: 23 de marzo de 2018
  • Reclamaciones: del 18 de marzo de 2018 al 31 de marzo de 2018 (por correo electrónico: movilidad@ulpgc.es)
  • Publicación de listas priorizadas definitivas: 11 de abril de 2018
  • Acto público de asignación de plazas: antes del 21 de abril de 2018
  • Resolución de asignación de plazas: antes del 27 de abril de 2018
ERASMUS + 2018/2019:
  • Periodo de solicitud: del 01 de diciembre de 2017 al 04 de febrero de 2018
  • Publicación de listas provisionales priorizadas: 13 de febrero de 2018
  • Reclamaciones: del 14 de febrero de 2018 al 27 de febrero de 2018 (por correo electrónico: movilidad@ulpgc.es)
  • Publicación de listas priorizadas definitiva: 06 de marzo de 2018
  • Reunión para asignación de plazas: del 12 de marzo al 16 de marzo de 2018
  • Resolución Provisional de asignación de plazas: 02 de abril de 2017
  • Plazo para reclamaciones: del 03 de abril al 09 de abril de 2018
  • Resolución definitiva de asignación de plazas: 13 de abril de 2018
MUNDUS 2017/2018:
  • Periodo de solicitud: del 19 de diciembre de 2016 al 22 de enero de 2017
  • Publicación de listas provisionales priorizadas: 27 de enero de 2017
  • Plazo de reclamaciones: del 28 de enero de 2017 al 03 de febrero de 2017 (por correo electrónico: movilidad@ulpgc.es)
  • Publicación de listas priorizadas definitiva: 10 de febrero de 2017
  • Reunión para asignación de plazas: 17 de febrero de 2017 (Sede Institucional)
  • Resolución Provisional de asignación de plazas: 22 de febrero de 2017
  • Plazo para reclamaciones y solicitud de cambios: del 23 de febrero al 24 de marzo de 2017
  • Resolución definitiva: 29 de marzo de 2017
  • Plazos para optar a una nueva asignación de plazas en la segunda ronda: hasta el 30 de septiembre de 2017
  • Resolución provisional de asignación de plazas en segunda ronda: 05 de octubre de 2017
  • Plazo de reclamaciones: del 06 de octubre al 12 de octubre de 2017
  • Resolución definitiva de asignación de plazas: 16 de octubre de 2017

DOCUMENTACIÓN PARA LA FORMALIZACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE MOVILIDAD:

Los acuerdos académicos deberán ser enviados siempre en formato word a la dirección: outgoing.ea@ulpgc.es

ACUERDOS ACADÉMICOS:

SICUE:

Acuerdo Académico Provisional

Acuerdo Académico Definitivo

ERASMUS +:

Learning Agreement Provisional (formato Escuela)

Learning Agreement Definitivo (formato Escuela)

Learning Agreement Erasmus +

MUNDUS: 

Acuerdo Académico Provisional

Acuerdo Académico Definitivo

SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO DE ASIGNATURAS (CPIRA):

Las solicitudes deberán ser enviadas en formato pdf de manera adjunta en el email, (no se aceptarán enlaces externos de descarga) a la dirección: outgoing.ea@ulpgc.es .  

FORMULARIO CPIRA  (actualizado el 19 de julio de 2017)

El formulario es válido para los tres programas de intercambio. Se deberá indicar el programa de movilidad, el país y la universidad de destino mediante los menús desplegables del formulario

RECONOCIMIENTO DE ASIGNATURAS 2017-2018  

RECONOCIMIENTO DE ASIGNATURAS 2018-2019

                 RECONOCIMIENTO DE ASIGNATURAS 2019-2020


¿Necesitas más ayuda? / Do you need even more help? : BUDDY PROGRAM ULPGC

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria junto con la asociación de estudiantes AEGEE-Las Palmas ha diseñado un programa de mentores, el Buddy Program, con la finalidad de ayudar tanto a los estudiantes incoming como outgoing en su adaptación en su destino de movilidad internacional.

Como estudiante incoming podrás solicitar un mentor que te ayude a conocer el campus, conocer el funcionamiento de los servicios universitarios, así como asistencia lingüística, trámites bancarios y administrativos, y demás tareas necesarias para comenzar esta nueva etapa vital en Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria University in collaboration with AEGEE students association has designed a mentoring program, a Buddy Program, in order to help incoming and outgoing students at the beginning of their international mobility destination.

As an incoming student you can apply for a mentor to help you to get to know the university services, linguistic assistance, to open a bank account, and other tasks that will be needed to start this new chapter in your life in Gran Canaria.


 CONVENIOS:

Modelos de convenios.
Convenio Marcos Universidades Extranjeras.

PROGRAMAS  ERASMUS+ – SICUE – MUNDUS:

Convenios con Universidades europeas – ERASMUS.
Convenios con Universidades españolas – SICUE.
Convenios con Universidades de LATINOAMÉRICA 


NORMATIVA:

REGLAMENTO DE MOVILIDAD DE ESTUDIOS CON RECONOCIMIENTO ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA