OBJETIVOS ESPECÍFICOS CURSO 2017/2018

Según el compromiso adquirido, la Comisión de Garantía de Calidad propone los siguientes objetivos de calidad para el año 2017/2018 atendiendo a los objetivos generales del Centro para completar el desarrollo del Sistema de Garantía de Calidad en el Grado de Arquitectura:

• Implantación de nuevas medidas para la captación de estudiantes permitiendo que los estudiantes de institutos acudan a la Escuela de Arquitectura en el que realizarán talleres para que se puedan hacer una idea de cómo es la carrera.
  • Inaugurar la Sala de Máster por el 50 aniversario de la Escuela de Arquitectura de Las Palmas de Gran Canaria y que será habilitada para la lectura de Trabajos de Fin de Grado, tesis, exposiciones varias, etc.
  • Adquirir material informático nuevo, tales como ordenadores y portátiles, para la sustitución y/o actualización de los que sean necesarios.
  • Mantenimiento y mejora de las instalaciones del centro tanto del propio edificio como dotar a los estudiantes de una mejor conexión a internet.
  • Fomentar la actualización del Personal Docente Investigador y Personal de Administración y Servicios y mejorar, en la medida de lo posible, la disponibilidad de los recursos necesarios para el desempeño de sus actividades.
  • Participación de los estudiantes en programas de movilidad y ampliación de convenios, todo ello a partir de unos controles sobre la Comisión de Programas de Intercambio y Reconocimiento Académico (CPIRA).
  • Consolidación del Plan de Acción Tutorial y Orientación al Estudiante (PATOE) a partir del Sistema de Garantía de Calidad (SGC) que define, revisa y mejora las acciones relacionadas con la orientación a sus estudiantes para que logren el máximo beneficio de su aprendizaje.