Reunión virtual Informativa de los programas de movilidad de la EA 2021-2022

Desde la Subdirección de Internacionalización y Cooperación de la Escuela de Arquitectura (EA) se convoca Reunión virtual Informativa de los programas de movilidad de la EA, para el próximo miércoles día 20 de enero a las 14:30.

Esta charla informativa está orientada hacia los estudiantes que se hayan inscrito o estén pensando en inscribirse en alguno de los programas de movilidad ofertados por el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación. Además de exponerles la información básica sobre los programas de movilidad, podrán consultarnos las dudas que tengan acerca del proceso.

Recuerden que estos programas de movilidad tienen como requisito haber superado un mínimo de 48 créditos en el título de Grado en curso a 15 de febrero de 2021 (en el caso del programa Erasmus) o desde el comienzo del curso (en el caso del programa SICUE), por lo que los estudiantes de primer ingreso no podrán participar en ninguno de estos programas.

Para asistir a dicha reunión debe hacer clic en el siguiente enlace el día y la hora de la convocatoria: